La Estancia

Son 2.700 hectáreas dedicadas a la ganadería y a la forestación. Las llanuras se alternan con ondulaciones de tierra colorada y vegetación arbustiva que junto a los arroyos desembocan en el Río Uruguay.

El actual casco de 850 metros cuadrados fue en sus comienzos escuela y almacén de ramos generales. Hoy contamos con 11 habitaciones con baño privado dispuestas alrededor de un amplio patio central. También completan el edificio central dos comedores, un estar con chimenea y biblioteca, el bar y el cuarto de TV satelital y DVD.

En el parque, el quincho con parrilla y horno de barro hace posible participar de la preparación de asados y empanadas. Para los días de calor contamos con piscina y solarium con vista a los potreros aledaños.

En la zona de granja y huerta se puede disfrutar del contacto con ovejas, cabras, patos, gallinas de guinea y los cultivos que nos proveen de ingredientes para la cocina.

Contamos con una pista de aterrizaje habilitada de 700 metros de largo y servicio de hangar para dos avionetas.

Gastronomía

Nuestra especialidad son los platos típicos correntinos, mezcla de la cocina criolla del sur y guaranítica del norte, como locro, chipa y mandioca, pescados como pacú, dorado y surubí, asados, empanadas, sopa paraguaya, etc.